Es necesario saber que la humanidad vive con la conciencia dormida. Las gentes trabajan soñando. Las gentes andan por las calles soñando, las gentes viven y mueren soñando.
Cuando hemos llegado a la conclusión de que todo el mundo vive dormido, comprendemos la necesidad de despertar. Necesitamos el despertar de la conciencia. Queremos el despertar de la conciencia.
Tal como habíamos visto, todo el Universo es un solo ser, pero no está completamente consciente. Las primeras células de este gran Ser adquirieron conciencia y se pusieron como meta ayudar a que el resto de células alcanzaran la conciencia. Conciencia significa poder vivir (experimentar, vivenciar) un determinado punto del espacio-tiempo. Es por eso, que el despertar de la conciencia es directamente poder extender nuestra conciencia a otros puntos del espacio-tiempo. Por ejemplo, observo una palmera y te sientes la palmera SIN DEJAR DE SENTIRTE EN TU CUERPO FÍSICO. De alguna manera, el alma-personalidad de la palmera se extendió a la tuya, y la tuya se extendió a ella. Ahora la palmera y tú tienen una sola conciencia: te has dado cuenta que son una Unidad. Así que, como somos el Universo, TODA LA SABIDURÍA ESTÁ EN NUESTRO INTERIOR. Si este proceso se extrapola, se llegará al despertar del Universo.
TE INVITAMOS A LOS CENTROS DE ESTUDIOS TODOS LOS MIERCOLES DE 7 PM A 8 Y 30 PM. ATREVETE A DESPERTAR Y A ENCONTRARTE A TI MISMO.
"SI QUIERES CONOCER A DIOS, CONOCETE A TI MISMO"